Nueva Ley de Entrenamiento

  • Establece requisitos de entrenamiento de seguridad en el sitio para los trabajadores en la mayoría de los sitios de construcción (excluyendo los edificios con solo 1-3 unidades de vivienda o trabajo menor). 
  • Requiere que los trabajadores reciban entrenamientos de entre 40 a 55 horas sobre temas de seguridad. Estas horas serán especificadas por el Departamento de Edificios (DOB) y serán introducidas gradualmente.
  • Permite a los trabajadores cumplir con su requisito de capacitación completando un programa de capacitación alternativo, como un programa de aprendizaje, pero sólo si el DOB determina que ese programa es equivalente o más extenso que los requisitos estándares de capacitación de seguridad.
  • Permite a los trabajadores continuar trabajando mientras completan la capacitación. Después de completar 10 horas de entrenamiento inicial, los trabajadores serán elegibles para recibir tarjetas temporales que les autorizarán trabajar en sitios de construcción mientras completan el resto de la capacitación requerida.
  • El Departamento de Servicios de Pequeñas Empresas también desarrollará un programa de capacitación para asegurar que todos los trabajadores tengan igual acceso a los recursos de capacitación, en particular a los trabajadores que pueden tener más dificultades para cubrir los costos de capacitación de sus empleadores trabajadores de pequeños contratistas.

https://eldiariony.com/2017/09/27/aprueban-ley-de-entrenamiento-que-busca-evitar-muertes-de-obreros/?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#link_time=1506546985